REVISTA ZONALOGÍSTICA

< Volver

Categorías: Especializadas

REVISTA ZONALOGÍSTICA

edición Nº 75

Diciembre 2013

En este número:
  • En esta edición presentamos la primera entrega de la serie “Logística del Retail” de la autoría de un profesional con alto reconocimiento en esta industria.
  • Dentro de la sección especial – enfocada en la logística y las operaciones en el sector de los servicios – ahondaremos en temas como: El Flujo de Operaciones en un Call Center y la Administración de las Operaciones en el Sector Aéreo (Caso Southwest Airlines).
  • ¿Quiere saber cómo es posible convertir el baúl de un carro en todo un centro de recibo de mercancía? Esto es posible gracias a un novedoso servicio llamado Cardrops, el cual está ampliamente expuesto en la sección E – Logística.
  • En esta edición también le explicaremos – desde la teoría y con un ejemplo práctico - cómo planear adecuadamente un inventario físico de mercancía.
  • Encuentre mucha más información del sector logístico en la última edición de Zonalogística.
     

Editorial: Revista Zonalogística

Ojear esta publicación
Acerca de Revista Zonalogística:

*** Precio Suscripción Digital: Semestral: USD 25; Anual: USD 45 ***

Revista Zonalogística es la primera publicación especializada en todos los temas relacionados con la Cadena de Abastecimiento.
Zonalogística surgió en Colombia a comienzos del año 2000 y ya ha editado en el mercado 71 números estándar y 21 especiales, los cuales se han distribuido por suscripción y cortesías en Colombia, Centroamérica y los demás países que integran la Comunidad Andina de Naciones.
Actualmente se editan 10 ediciones en el año ( 6 ediciones estándar y 4 especiales).
Los propósitos de Zonalogística son, entre otros: satisfacer las necesidades de información y conocimiento de los profesionales de la logística, ya que esta disciplina se ha convertido en una herramienta poderosa de ventas.

Sitio oficial: http://www.zonalogistica.com

OTROS NÚMEROS DE ESTA PUBLICACIÓN

[ ver todas ]

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta