¡QUÉ BUENA COMPRA!

< Volver

Categorías: Entretenimiento Estilo de Vida Catálogos

¡QUÉ BUENA COMPRA!

edición Nº 7

Mayo 2014

En este número:
  • Cuidado personal. Tendencia vigente entre los hombres.
  • 80% en viajes para papá.
  • Apoya el talento de tus hijos.

Editorial: El Tiempo Casa Editorial

Acerca de ¡Qué Buena Compra!:

¡Qué Buena Compra! es un producto de EL TIEMPO Casa Editorial, dedicado a la publicación diaria de las mejores ofertas de belleza, salud, tecnología, automóviles, entretenimiento, restaurantes, ropa, accesorios, formación, hogar, oficinas, mascotas, viajes, turismo y mucho más.
Este portal cuenta con el respaldo de uno de los medios de comunicación más grandes del país, ofrece ofertas reales en productos y servicios de calidad que van desde el 30 hasta el 90% de descuento. Su principal objetivo es convertir las compras de descuentos en experiencias de satisfacción.
Las ofertas se encuentran a diario en la página web www.quebuenacompra.com, en el periódico El Tiempo y portales como Don Juan, Aló mujeres, Futbolred, eltiempo.com, entre otro. Al registrarte al sitio web recibirás las mejores ofertas en cada ciudad, si quieres conocer más información sobre la oferta debes ingresar a la página web, allí encontrarás fotografías, descripción y beneficios de esta.
¡Qué Buena Compra! incursionó en el mercado digital el 27 de septiembre de 2011 y desde entonces se ha mantenido en las primeras posiciones de las cuponeras del país. En este momento más de 1.125.000 personas siguen sus ofertas diariamente.

Sitio oficial: http://www.quebuenacompra.com

OTROS NÚMEROS DE ESTA PUBLICACIÓN

[ ver todas ]

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta