DINERS

< Volver

Categorías: Cultura

DINERS

edición Nº 565

Abril 2017

Ejemplar digital: $8.880 Semestral 6 Ediciones digitales desde: $30.000
En este número:
  • Verónica y Ana María Orozco. Inseparables. Aunque son polos opuestos, las hermanas –que por estos días se enfrentan en las tablas– se complementan. Las actrices hablaron de lo importantes que han sido la una para la otra a la hora de afrontar los retos que les ha puesto la vida.
  • Restaurant Tour. Lo mejor del mundo en Bogotá.
  • El Detox tecnológico de una Millennial.
  • Redescubra Francia. Cinco destinos imperdibles.
  • Ewan McGregor. El actor habló de su regreso al filme que lo hizo famoso.

Editorial: Ediciones Gamma S.A.

Ojear esta publicación
Acerca de Diners:

Revista Diners es una revista de cultura y estilo de vida con 50 años en el mercado colombiano y la mayor base de suscriptores en Colombia. Su público es  amante del arte, los viajes, la música, la buena mesa, los deportes, la moda y la tecnología. Son ciudadanos del mundo, inquietos, ambiciosos, quieren experimentar cosas nuevas, son innovadores, disfrutan la creatividad y están en busca de nuevas tendencias.

Es una revista con un diseño contemporáneo y un lenguaje basado en experiencias con el que busca provocar a sus lectores e inspirarlos para que disfruten cada día más la vida cotidiana. Es una guía de experiencias placenteras en arte, música, libros, teatro, viajes, gastronomía, moda, deportes y una fuente de conocimiento del mundo y sus personajes a través de crónicas y reportajes escritos por grande plumas de todo el continente. 

Sitio oficial: http://www.revistadiners.com.co

OTROS NÚMEROS DE ESTA PUBLICACIÓN

[ ver todas ]

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta