CROMOS

< Volver

Categorías: Entretenimiento

CROMOS

edición Nº 4995

Febrero 2019

Ejemplar digital: $8.000 Semestral 13 ediciones digitales desde: $29.000
En este número:
  • Santiago Rivas. Por siempre un puro criollo. Levantar la mano para decir que no estaba de acuerdo con la Ley MinTic le costó la salida de Señal Colombia. Dejamos que amainara la tormenta que provocó su abrupto adiós, para proponerle esta entrevista que busca despedir con café y empanada sus Puros Criollos.
  • Entrevista con Lina Palacio. "Los cursos prematrimoniales deberían incluir una charla financiera" Hace cinco años decidió reevaluar su relación con el dinero y se educó financieramente. Hoy, desde su experiencia, se dedica a enseñarles a las mujeres.

 

Editorial: Inversiones Cromos SAS

Acerca de Cromos:

Frecuencia: 12 Ediciones al año.

Narra historias de actualidad a través de la experiencia de sus protagonistas y descubre nuevos rumbos en el estilo de vida con temas que inciden directamente en la cotidianidad de los lectores: moda, tecnología, cultura, gastronomía, salud, psicología y vida social. 
Esta publicación logra su contenido a partir de una mirada distinta a la información, cuyo manejo no se encuentra en ningún otro medio.
Se trata de un producto editorial de variedades, sofisticado y seductor, interesante por su selección de temas, con un diseño que lo hace atractivo, más provocativo, que se toma más tiempo para contar sus historias.
 

Sitio oficial: http://www.cromos.com.co

OTROS NÚMEROS DE ESTA PUBLICACIÓN

[ ver todas ]

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta