> Temas de ayuda

AYUDA

¿Qué debo hacer para tener acceso una publicación digital?

Usted deberá estar registrado como usuario para poder leer cualquier publicación digital alojada en el Portal.

Algunas Editoriales permiten leer la edición digital de sus publicaciones de manera gratuita asignando para ello a sus clientes un Código de Activación. En estos casos, la Editorial informará directamente a su cliente el Código de Activación y él deberá digitarlo para activar y poder tener acceso a leer cada una de las publicaciones.

Ingrese a su cuenta digitando su E-mail y su Contraseña en el portal. De inmediato el sistema le informará en el cuadro de texto que aparece en la parte superior, a cuales publicaciones tiene derecho de manera gratuita y debe activar. Para activarlas de clic en el botón “Activar publicación” e ingrese el número o Código de Activación que le ha suministrado la Editorial, así como las dos palabras claves que se utilizan como comprobante de seguridad. Este procedimiento se requiere para evitar que personas inescrupulosas utilicen su nombre sin su autorización. Por último haga clic en el botón “Verificar” y si sus datos son correctos, de inmediato la publicación quedará activada y usted la podrá leer en versión digital.

En cualquier momento, haciendo clic en el botón “Mis Publicaciones”, usted podrá encontrar las publicaciones que ya tiene activadas y que por ende puede leer en versión digital. 

Así mismo en cualquier momento, ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “PUBLICACIONES NO ACTIVADAS”, podrá activar aquellas publicaciones que aún permanecen pendientes por activar.

Usted podrá leer cualquiera de las publicaciones que ya hayan sido activadas, así como las publicaciones de las que haya adquirido una suscripción o una edición digital. Seleccione la publicación haciendo clic sobre la portada y luego haga clic en el botón “Ver publicación”. De inmediato se desplegará un marco en el que se cargará la publicación, siempre que esté conectado a internet.

El tiempo de carga de cada página de la publicación en la primera lectura, dependerá de la calidad y velocidad de su conexión a internet. Posteriormente el tiempo de carga será mucho más rápido.

Sin necesidad de activarlas, usted podrá acceder también a todas las publicaciones gratuitas que se encuentren publicadas en el portal haciendo clic en la portada de cada una de ellas y posteriormente en el botón “Ver publicación”.

 

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta