> Temas de ayuda

AYUDA

¿Por qué no puedo leer una publicación digital que se encuentra en el portal?

Pueden darse varias razones:

La primera es que usted aun no esté registrado como usuario. Si es así, siga los pasos explicados en la sección REGISTRO BÁSICO y compruebe si el problema ha quedado solucionado y ya puede leer alguna publicación. Recomendamos hacer la comprobación con alguna de las publicaciones gratuitas.

Recuerde que una condición para poder leer las publicaciones no gratuitas alojadas en el Portal, es haber adquirido una suscripción en formato digital, una edición individual en formato digital o que la Editorial se lo permita entregándole para ello un Código de Activación.

Otra posibilidad por la cual usted probablemente no ha podido leer una publicación digital a la cual tenga derecho, es que usted aun no la haya activado. En este caso siga los pasos explicados en esta sección bajo la pregunta “¿Qué debo hacer para leer una publicación?” y verifique nuevamente si tiene acceso a leer la publicación.

Por último, revise que su computador y/o su conexión a Internet cumplan con los requerimientos mínimos haciendo clic aquí.

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta