> Temas de ayuda

AYUDA

La Editorial me ha informado que tengo derecho a leer una publicación en versión digital, pero al dar clic sobre ella no me carga nada. ¿Qué puede estar sucediendo?

Ante todo, asegúrese que esté cumpliendo con los requerimientos mínimos exigidos en el Portal y compruebe que su computador esté conectado a Internet.

Recuerde que para ver una publicación digital a la que la Editorial le ha otorgado acceso gfratuito, lo primero es estar registrado y haber activado dicha publicación

Si ya realizó estos pasos y todavía no puede leer la publicación digital a la que tiene derecho, por favor intente leer una publicación gratuita. Así podremos comprobar si el error está sucediendo en el cruce de información de las bases de datos del Portal con la Editorial dueña de la publicación.

Si logró leer la publicación digital gratuita pero aun no ha podido leer la publicación digital a la que la Editorial le dió acceso gratuito, envíenos un mensaje haciendo clic aquí y le ayudaremos en el menor tiempo posible. 

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta