EL MALPENSANTE

< Volver

Categorías: Cultura

EL MALPENSANTE

edición Nº 222

Septiembre 2020

Anual 11 ediciones digitales desde: $70.000
En este número:
  • Un merecumbé para los Kennedy. ¿Sabía usted que la primera vez que se escuchó jazz en la Casa Blanca se coló un merecumbé colombiano? Una columna musical de Jaime Andrés Monsalve.
  • Tapabocas. La primera entrega de una serie de lúgubres y cómicas viñetas que hablan sobre nuestra paranormalidad actual, preparadas por este ilustrador habitual en nuestras páginas. Por Juan Gaviria.

Editorial: El Malpensante

Acerca de El Malpensante:

Frecuencia: 11 Ediciones al año.

Después de 194 ediciones y 20 años, El Malpensante ha madurado una personalidad que le permite convertirse en el único adjetivo suficiente para abarcar su contenido. A través de textos, ilustraciones y fotos cuidadosamente escogidas, la revista propicia encuentros inesperados entre temas y géneros variopintos, desbordando las convenciones de una publicación literaria o cultural. Literatura, música, cine y arte; religión, política y vindicación de los placeres; jazz, rock, salsa y vallenato; Chopin, Hendrix, Raphael y Emiliano Zuleta; Wong Kar Wai, Tiger Woods y Gary Kasparov; la definición más precisa de esta rara y deliberada mixtura: El Malpensante.

Sitio oficial: http://www.elmalpensante.com

OTROS NÚMEROS DE ESTA PUBLICACIÓN

[ ver todas ]

> Su cuenta

> Invitar a un amigo

> Abrir su cuenta